lunes, 6 de junio de 2011

15 Minutos

...Oye, tu vas a poder venirte este fin de semana a la lancha?
que suerte, lleva un rato sin sonar el teléfono...
SQL = "select t0.codigo, t0.nombre, coalesce(t1.unidades,0) as inventario1, coalesce(t2.unidades,0) as inventario2, coalesce(t3.unidades,0) as traspasos, coalesce(t4.unidades,0) as mermas, 1*(((coalesce(t1.unidades,0)-coalesce(t2.unidades,0))+coalesce(t3.unidades,0))-coalesce(t4.unidades,0)) as ventas "
SQL = SQL & "from articulo t0 "
SQL = SQL & "left join (select articulo,sum(unidades) as unidades from regulari where almacen='" & Me.txtAlmacen & "' and fecha='" & Format(Me.txtFecha1, "YYYYMMdd") & "' group by articulo) t1 on t0.codigo=t1.articulo "
SQL = SQL & "left join (select articulo,sum(unidades) as unidades from regulari where almacen='" & Me.txtAlmacen & "' and fecha='" & Format(Me.txtFecha2, "YYYYMMdd") & "' group by articulo) t2 on t0.codigo=t2.articulo "
SQL = SQL & "left join (select articulo,sum(unidades) as unidades from (select articulo,sum(unidades) as unidades from d_albatr where (empresa,numero) in (select empresa,numero from c_albatr where almdest='" & Me.txtAlmacen & "' and fecha>'" & Format(Me.txtFecha1, "YYYYMMdd") & "' and fecha<='" & Format(Me.txtFecha2, "YYYYMMdd") & "') group by articulo union select articulo,-1*sum(unidades) as unidades from d_albatr where (empresa,numero) in (select empresa,numero from c_albatr where almorig='" & Me.txtAlmacen & "' and fecha>'" & Format(Me.txtFecha1, "YYYYMMdd") & "' and fecha<='" & Format(Me.txtFecha2, "YYYYMMdd") & "') group by articulo union select articulo,sum(unidades) as unidades from d_albcom where (empresa,numero) in (select empresa,numero from c_albcom where almacen='" & Me.txtAlmacen & "' and fecha>'" & Format(Me.txtFecha1, "YYYYMMdd") & "' and fecha<='" & Format(Me.txtFecha2, "YYYYMMdd") & "') group by articulo) t99 group by articulo) t3 on t0.codigo=t3.articulo "
SQL = SQL & "left join (select articulo,sum(unidades) as unidades from d_albare where (empresa,numero) in (select empresa,numero from c_albare where almacen='" & Me.txtAlmacen & "' and fecha>'" & Format(Me.txtFecha1, "YYYYMMdd") & "' and fecha<='" & Format(Me.txtFecha2, "YYYYMMdd") & "') group by articulo) t4 on t0.codigo=t4.articulo "
SQL = SQL & "where coalesce(t1.unidades, 0) > 0 Or coalesce(t2.unidades, 0) > 0 Or coalesce(t3.unidades, 0) > 0 Or coalesce(t4.unidades, 0) > 0"

... si, ya se que me dijiste que si, pero como no has respondido al correo...
-No rafa, no, así en la vida te va a cuadrar ese resultado... y si no haces una comprobación de IVA como te he dicho, Eurowin va a pasar también de tu culo si los llamas
.
- Soluciones informáticas, dígame... si Raúl, cuando quieras nos vemos... no, este viernes lo tengo ocupado... vale, el lunes 13 a las 17:30. Venga, hasta luego.
-Dime Paco... si, yo lo llamo, no te preocupes...

... tengo hambre...
A ver el teléfono de esta familia...
-Buenos días, esta Juanjo?.. Bueno, me dejas su móvil?... vale, pues dile que me llame cuando llegue...
- Soluciones informáticas, dígame?... buenos días Julián... a ver, me conectas? Mmm... que raro.. déjalo, me conecto a tu servidor directamente...
... donde esta el ventilador? Dios, que calor hace aquí...
-Soluciones informáticas, dígame?..Juanjo, que estas llamando a Paco y se te corta... si, es por la instalación que esta pendiente, no? Llámame cuando el programa te pida el numero de licencia y lo vemos, vale?
...vale, tu manda el coreo para que el resto se anime (forever alone)...
¿Que carajo falla en la SQL?...mmm errores no da...
- Soluciones informáticas, digame? Nooo, todavía no me he conectado... siii, lo se, en cuanto termine con lo que estoy liado, miro lo de tu stock... vale, lo miro ahora, te llamo en diez minutos
Ahí esta el ventilador!...
-Rafa, tienes calor? ponemos el ventilador o el aire?... lo montas tu?
Ya solo queda el hambre...
-...no, que salga eso en la revisión de IVA no es bueno... te vas a tener que esperar a que este el contable para que te diga que hacer... hay que desliquidar el primer periodo, si...
¿Que contraseña tenia este servidor?
-... si, vale con que luego re-factures todo...
Vale, restauramos una copia parcial del stock del viernes y jugamos a CSI...
-...nooo, no pasa nada porque este cobradas las previsiones, no vas a borrar facturas... vas a re-facturar albaranes...
Menrepa, restaurar copia de seguridad, esta ruta, solo una BBDD, solo una tabla, usar este nombre, "stocks2_luis"
- Soluciones informáticas, digame?.. digame? digameeee?...
A la Att de luis: te ha llamado Lucas, que lo llames.
-Rafa, que quería Lucas?... mmm.....
La SQL esta bien, estos son unos gañanes y no están teniendo en cuenta las mermas de las plantas, y sino, al tiempo... ¿Cambio el formato de la fecha?... no, paso, esto funciona como debe…
-Buenos días, soy Luis... ¿Lucas está? Bueno, dile que me llame cuando suba, ¿vale?... Adiós Transi…
...Si, del huerto ya se están recogiendo cosas... vamos, pepinos por ahora...
- Soluciones informáticas, dígame?.. Sí, estoy con lo de tu stock... claro que no, si sigues haciendo albaranes de ese artículo, ¿cómo quieres que cuadre yo las existencias?... síiii, no tardo, dame 10 minutos...
Mierda, trigger_automatico... es el programa el que esta haciendo el recalculo de stock, el solito...
-.. espera, espera... si, es el programa solo el que esta haciendo el recalculo... si, claro que puede hacerlo solo...
A la Att de Luis: Luis te ha llamado Javi de Hermi, que le marques cuando puedas.
-... vale, voy a ver de donde viene...
Voy a echar un cigarro... "La línea esta ocupada, por favor, llame mas tarde"...
...me dice que la línea esta ocupada... llámame tu...
- Si, pasamelo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario